Yoga antienvejecimiento

Está en los gimnasios, en internet, en instagram, en las revistas, programas de televisión, artículos de prensa y lo practican famosos de todo tipo.Se podría decir que el yoga está viviendo uno de sus mejores momentos en Occidente.

El yoga ha tenido una evolución muy natural y va más allá de ser una moda, que lo practiquen muchos famosos es la punta del iceberg, la cara visible de una corriente que no deja de crecer y que sirve además para darlo a conocer.

Este crecimiento se podría deber a nuestra necesidad de parar en un mundo en el que lo queremos todo para AHORA y estamos permanentemente conectados. En medio de esta vorágine buscamos el equilibrio del yoga.

Con el trabajo postural y la mejora del riego sanguíneo que proporcionan las posturas, el yoga se puede considerar un gran ejercicio antienvejecimiento.

Haciendo yoga iremos adquiriendo una buena postura, mejoraremos la coordinación y los reflejos, lo que ya es rejuvenecedor.

Practicando con Elsa Yoga

También las posturas actúan sobre todo en nuestro interior, porque la mejor crema antiedad está en nuestra sangre.

Además de sobre el cuerpo es importante el trabajo que ejerce el yoga sobre la mente y sobre nuestras emociones, gracias a la relajación.

Mi clase con Elsa Yoga

El bienestar es otro frente en el que el yoga ayuda, nos sentimos mejor, más activos y más relajados y esta práctica además de fuerza interior, nos conecta con nosotros mismos, nos hace más conscientes de todo, da paz a la mente, nos sube la autoestima y además mejora nuestras relaciones con los demás.


Los que nos hemos acercado a esta disciplina ya lo vemos como algo que lo puede practicar cualquiera, lo recomiendan personas que conocemos y la mayoría cuando lo probamos nos quedamos en ella, porque da a nuestras vidas el equilibrio que nos puede faltar y nos enseña a vivir, pensar y sentir de forma más sana.

0
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

Apúntate a nuestra Newsletter para estar informado de todas nuestras novedades y tips!

Te has suscrito con éxito!