The Ordinary

 

Hoy os queremos presentar The Ordinary, una colección de tratamientos de belleza que nace en Canadá en 2013.

 

Su polémico creador revolucionó el mundo del cuidado de la piel con ideas simples, pero rompedoras y ha dado nombre a lo que él llama Belleza Funcional Avanzada. 

 
 

Este planteamiento pionero se centra en productos de química y bioquímica y ello se ve reflejado en sus nombres, donde destaca su principio activo principal: Advanced Retinoid 2%, Multi-peptide Serum for Hair Density, A-HA 30%+BHA 2% Peeling Solution, y así hasta resultar casi imposible recordar exactamente cómo se llama ese producto maravilloso que hemos probado.

 

Vienen organizados por temas y usos: vitaminas, aceites, antioxidantes, retinoles, hidratantes, vit. C, limpiadores, otras moléculas y protección solar. 

 

La presentación también es llamativa, ya que vienen envasados en botellas con gotero, de tal manera que parecen directamente sacados del laboratorio. 

 

Hacen hincapié en la honestidad e integridad, en adecuar los precios de forma óptima y en que no experimentan con animales, ni pagan a otros para que lo hagan.

 

Nos gusta que por fin haya marcas que nos proporcionen tratamientos en evolución con tecnologías clínicas eficaces, honestos y de precios más que razonables, ya que pocos de sus best sellers superan los 10€.

 

Os podemos asegurar que, aunque su precio es bajo, su calidad no lo es, pero sí recomendamos dejarnos aconsejar por las especialistas de sus tiendas, o, en el caso de comprar online, leer cuál es el producto más adecuado para las necesidades de nuestra piel. Una puede llegar a marearse entre tanto antioxidante. 

 

Os recomendamos su Lactic Acid 10%.

Deja la piel suave y brillante. Ideal para estos meses de maltrato veraniego. 

 

Para los que paséis por Londres, os recomendamos la boutique de Covent Garden, donde os atenderán como si fuerais la mismísima Meghan Markle! 

 

Lomustdelomust os anima a probar alguno de sus tratamientos y a que nos contéis qué os han parecido. 

Esta vez el precio no es la excusa. 

 

1

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

Apúntate a nuestra Newsletter para estar informado de todas nuestras novedades y tips!

Te has suscrito con éxito!