Accesorios mágicos
Hace medio siglo, Christian Dior consideraba el sombrero como el punto focal de cualquier manifiesto sobre la moda. A pesar de que el mecanismo de la moda ha experimentado desde entonces un cambio considerable, la cabeza sigue estando en la cumbre, lo que explica por qué los tocados y sombreros son los que marcan la diferencia en nuestro look.
El sombrero marca el tono de una imagen en su conjunto, con una intensidad tal que ningún bolso o zapato le puede hacer sombra. La ubicación del sombrero también pone de relieve de manera particular el rostro y, por tanto, la individualidad de quien lo lleva.
No sólo sirven para protegernos del sol y el frío, sino que es algo más, un accesorio mágico que nos identifica como individuos.
¡Yo me declaro un adicta a los sombreros!
Desde hace algunos años hemos percibido el uso del sombrero como algo habitual tanto en el streetstyle como en eventos de mayor envergadura, demostrando que el sombrero denota estilo y personalidad. Sombreros y tocados resurgen con fuerza en el mundo de la moda y en nuestro día a día dando prestigio a la artesanía, explorando la creatividad y el buen hacer de la elaboración manual, el gusto por materiales de calidad y la búsqueda por el diseño exclusivo. Por todo ello, no hay it girl que se precie que no lleve uno, ahora son “los nuevos bolsos”, es decir el enésimo objeto de deseo.
Hoy os quiero hablar de una de mis firmas favoritas, BohoChic. Un proyecto creado por dos amigas, Carolina y Cristina. Desde sus inicios tuvieron clara una idea, la elegancia como premisa y la creatividad como arma, y con este sentido han ido creando todo un mundo alrededor de los complementos (tocados, diademas de flores, turbantes, sombreros…), los hay para todos los gustos, tanto para novias como para invitadas, aunque a mi lo que más me gusta es lucirlos a todas horas!!!
¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?
Apúntate a nuestra Newsletter para estar informado de todas nuestras novedades y tips!
Te has suscrito con éxito!