Sílvia Pérez Cruz

Si alguna vez, al anochecer, os apetece envolveros en letras antiguas, en melodías guardadas en la memoria o simplemente disfrutar de una voz cálida y personal, os recomendamos conocer o redescubrir a Sílvia Pérez Cruz.

Cantante nacida en Palafrugell, hija de músicos, desde pequeña comienza sus estudios de música y enseguida destaca su manera versátil, intensa y emotiva de interpretar canciones de distintas tradiciones.
 

Ha participado en diversos proyector artísticos, tocando estilos como el jazz, el flamenco, havaneras, bossanova, boleros, rancheras, tangos, improvisación y poemas musicados entre otros. Comenta cuando se le pregunta que no conoce otro oficio que el de la música, desde que comenzó a cantar canciones populares con 13 años.

 
Su voz 100% mediterránea y misteriosa nos acuna, mientras nos pasea por paisajes de mar, de fotos en blanco y negro y de nanas transmitidas de generación en generación.

 

Premiada en diversas ocasiones (atesora ya tres Goyas), es una artista cercana, honesta e inquieta que juega con la fusión de músicas, hasta hoy con notable éxito y con un futuro lleno de nuevas ideas y colaboraciones.

GRA709 MADRID 04 02 2017 – La cantante Silvia Perez Cruz tras recibir el Goya a la mejor cancion original por Ai ai ai de la pelicula Cerca de tu casa durante la gala de entrega de la XXXI edicion de los Premios Goya 

 
Si le dedicáis una noche tranquila os conmoverá hasta la lágrima y os hará tararear melodías que quizás teníais olvidadas.
 
Estos días la podéis disfrutar en el Blue Note de Tokyo, donde ha viajado con sus melodías del alma, interpretadas con el corazón. Allí ya la adoran como hacemos nosotros.

 

 

 

1
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR
¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

Apúntate a nuestra Newsletter para estar informado de todas nuestras novedades y tips!

Te has suscrito con éxito!