¡Quiero este grifo!

¿Como prefiere el agua?, ¿fría, filrada, con gas o hirviendo?. Con Grohe tu eliges . No, no estoy loca.

GROHE BLUE CHILLED&SPARKLING

grifo-Blue_Grohe-agua-fria-con_gas

Lleva los sistemas de agua filtrada a otro nivel. No sólo incorpora un avanzado filtro de gran calidad si no que también enfría el agua y ofrece dos niveles de carbonatación, para ofrecer agua con un suave toque de gas o totalmente con gas.

  • Filtrado de agua: El sistema de filtrado de GROHE Blue®Fresh funciona de manera similar al de la naturaleza, el agua pasa por cuatro fases, obteniendo mejor sabor al filtrar las partículas finas y los metales pesados y neutralizar el contenido de cal.
  • Enfriador de agua: Una vez que el agua ya ha pasado por las cuatro fases de filtrado del agua, el “cooler”enfría el agua filtrada a una temperatura de entre 4-10 ºC.
  • Carbonatación del agua: ¿Agua sin gas, con poco gas o con mucho gas?, simplemente gire el mando de la izquierda y seleccione el agua fría y con gas con el nivel de gas que desee.

grohe-blue

 

 

GROHE RED

¡Agua hirviendo al instante desde el  grifo de tu cocina!

grohe-red-single-lever-sink-mixer

Hasta ahora, para hervir el agua siempre hemos necesitado una olla o un hervidor de agua, pero a partir de ahora ya podemos disfrutar de agua hirviendo directamente del grifo gracias a la innovadora tecnología de Grohe Red.

Grohe Red mantiene el agua hirviendo siempre lista, para su uso inmediato en todo momento.

Con Grohe Red se puede disfrutar de agua a 100ºC directamente del grifo sin tener que esperar. Hasta 3 ó 6 litros, dependiendo del tamaño de la caldera. Simple. Económico. Y con un equilibrio  energético responsable.

www.grohe.com

 

3

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

Apúntate a nuestra Newsletter para estar informado de todas nuestras novedades y tips!

Te has suscrito con éxito!