Atelier Couture, una novia de alta costura.

El maravilloso palacio de Fernán Nuñez se ha puesto de largo para mostrar la propuesta de los diseñadores españoles de moda nupcial más destacados. Un programa espectacular rebosante de pasión por la costura y el trabajo artesanal que lomustdelomust no se podía perder.

En la tarde del jueves 28 de Marzo y a punto de clausurar la quinta edición de Atelier couture, tuvimos el placer de asistir a los desfiles de De la Cierva y Nicolas y Nihil Obstat y de conocer de primera mano sus propuestas para el 2020.

La murciana De La Cierva y Nicolas presentó su colección “Suite Dazzle”.

Prêt-à-porter de rasos anacarados y estampados con tinta china diseñados por el artista Ángel Haro, prendas de ceremonia de colores vivos y brillantes, elegantes y deslumbrantes vestidos de novia, de gasa bordada a mano con cristal y perlas.

Menos clásica fue la colección de Armiche Rodríguez, director creativo de Nihil Obstat, que para esta edición confeccionó vestidos inspirados en las grandes divas de Hollywood. Esta gabardina convertida en vestido bien podría haberla llevado la mismísima Audrey Hepburn.

La apuesta de Armiche Rodriguez, diseñador que ha hecho de la originalidad su sello, es sin duda la de una novia poco convencional, con carácter y personalidad.

Una tarde espléndida apoyando el buen hacer, el talento y la valentía de los creadores españoles de moda nupcial en un marco de excepción. ¡Volvemos el año que viene!

 

2

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

Apúntate a nuestra Newsletter para estar informado de todas nuestras novedades y tips!

Te has suscrito con éxito!