Pantone’s Armada
Es difícil sintetizar las sensaciones visuales y estilísticas que me produce el vestuario elegido por S.M. la reina Letizia en su reciente visita al Reino Unido. El saberse conocedora de todas las miradas, incluida la de la monarca inglesa, no es fácil. Y esto, sin duda, requiere una preparación previa, que yo creo que se podría comparar con las estrategias militares que coordinaba la famosa armada española cuando se batía el cobre contra el ejército británico en aquellos tiempos gloriosos.
Sin embargo, en esta ocasión la armada estilística ha arrasado al pueblo inglés. Comenzando con su primera aparición con un Felipe Varela de color mantequilla combinado con amarillo, el color favorito de la monarca inglesa, que no pudo reprimir su deleite al contemplar su atuendo. A la prima Lilibeth la teníamos en el bolsillo!!

Este vestido corte palabra de honor rojo pasión era todo un deleite ornamental y de textura, que las malas lenguas digan que recuerda a un diseño de Zuhair Murad, no empaña la belleza de la confección de una obra de arte.
Para la segunda jornada de la visita real Letizia acudía a la Abadía de Westminster, donde el principe Harry iba a hacer de anfitrión. Letizia supo leer ese aire jovial, más desenfadado que representa el hijo pequeño de Carlos y Diana, por ese motivo su combinación de blusa azul y falda de flores de Carolina Herrera, que ha utilizado con anterioridad, fue una elección perfecta.
Pero quedaban más mensajes por mostrar, esa misma noche en la recepción que les ofrecía el alcalde de la city, Letizia volvía a apostar por el azul en un vestido delicado de escote asimétrico, un azul que es un homenaje a la casa de Borbón y más tarde descubriríamos otro significado, ahora ya no hay que epatar solo encandilar, por lo que su tiara floral de brillantes y unos pendientes de estreno, eso si de brillantes y zafiros, a los que en mi humilde opinión les sobra una tira de brillantes, fueron una muy buena elección.
Para concluir la visita llegó la traca final, un conjunto lady con un top blanco y una falda rosa empolvado de Topshop, otro guiño a la moda inglesa low cost, en la que Letizia vuelve a decir, yo soy reina pero soy una mujer como tú, como tú y como tú!!
¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?
Apúntate a nuestra Newsletter para estar informado de todas nuestras novedades y tips!
Te has suscrito con éxito!