NADIA ESPAÑA: A HAT IS BORN

Pocas veces una tiene la sensación de que está presenciando el nacimiento de algo nuevo, único y especial.

       Aquí probándome alguno de los espectaculares tocados diseñados por Nadia. Fotografía Nicolas Reusens.

Eso me ocurrió hace poco al conocer a Nadia.Una artista que, ante todo, cuando realiza una de sus personalísimas creaciones  está construyendo un auténtico acto de amor.

Nadia España luciendo uno de sus tocados.

Su formación artística previa la ha dotado de una capacidad única para ser la diseñadora de los tocados más espectaculares que se pueden contemplar hoy en día.

Nadia España luciendo uno de sus tocados.

El primer acto de amor reside en el apoyo de su familia, que siempre apostó por ella y  que también queda embelesada al escuchar cómo ella me relata como moldea sus tocados, como si lo hiciera en 3D y lo laborioso que es su trabajo, en el cual puede llegar a tardar semanas, en terminar una de sus codiciadas creaciones.

Nadia España luciendo uno de sus tocados.

Si además añadimos que a pesar de que es una diseñadora emergente, le acompaña la buena estrella, podemos decir que ya tenemos el cuento de hadas completo!

Nadia España luciendo uno de sus tocados.

El ejemplo lo tenemos en la profunda admiración que ha demostrado el mismísimo Lorenzo Caprile por su trabajo, ya que al conocerlo, quiso contar con ella para que colaborara con sus diseños en el musical “El médico”, que está siendo un auténtico éxito en la escena española.

Ella es sabedora de que se le abren nuevos caminos y opciones para diversificar su red de clientes, porque con su original aportación, sabe que puede llegar a conquistar el mundo de la ceremonia y la fiesta con sus tocados.

A este gran descubrimiento habrá que seguirle la pista, ya que puede que dentro de muy poco se convierta en la nueva Philip Treacy española y que contemplemos sus diseños en las cabezas más distinguidas de este país .

 

Informacion y pedidos en tustocadosbyneo@gmail.com

https://www.instagram.com/tustocadosbyneo/

¿Tieda física donde adquirir estos tocados ?

La fiancée du crocodile

Calle San Bartolomé 24
28004 Madrid Madrid

2

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

Apúntate a nuestra Newsletter para estar informado de todas nuestras novedades y tips!

Te has suscrito con éxito!