La Cápsula del tiempo de BDR (Beauty Defect Repair)

¿Tu cutis está opaco y mortecino? ¿Más arruguitas de las habituales? ¿Poros dilatados?

Es el precio que las amantes de la vida urbana tenemos que pagar por vivir en la gran ciudad, en la que los planes y las oportunidades se multiplican exponencialmente.Hoy os hablo del arma definitiva contra los signos del agotamiento, un nuevo tratamiento que me he hecho en mi beauty house de Madrid, Maria Eugenia Estética (Para mi la mejor!!. Esteticista estupenda que trabaja sin reloj, con mucho mimo y los mejores cosméticos):La cápsula del tiempo de BDR.
¿Qué es?
Es un sistema alemán que funciona con un equipo y unos productos de dermacéutica (esto es la antesala del medicamento!!)
¿Qué conseguimos?
Eliminamos todo tipo de células muertas, capa córnea y residuos, con lo cual lo que hacemos es afinar la piel, igualar el tono y hacerla más permeable. Por otro lado, impulsamos la creación de células nuevas por lo que la piel se renueva y aparece más joven. En un segundo paso, creamos miles de microcanales por los que hacemos penetrar ácido hialurónico de alto peso molecular, que quedará en la superficie hidratando profundamente y rellenando las arruguitas. A la vez, el hecho de hacer estas “microlesiones” obliga a la piel a activar los mecanismos internos de reparación con la consiguiente mejora del tejido.

Estos fueron los pasos…

1.Limpieza con Re-move, equilibra el ph de la piel
2. Exfoliación: Hay 5 tipos, dependiendo de la piel a tratar adaptamos la intensidad de la misma, enzimático para pieles sensibles, láctico y salicílico para pieles un poco más gruesas, ácidos frutales y lácticos para pieles normales y glicólico para pieles grasas y con poro dilatado.
3. Después con un manípulo que lleva un cepillito de silicona estéril, eliminamos y barremos las células que ha levantado el peeling pero siguen adheridas a la piel.
4. Con la piel perfectamente limpia vamos pasando un segundo manípulo que lleva 6 microagujitas de acero quirúrgico con el que abrimos miles de microcanales.

5. Aplicamos hialurónico de bajo peso molecular, seguido de hialurónico de alto peso molecular.
6. Para sellar y calmar finalizamos con una mascarilla lifting, de células madre o rellenadora y sobre ella una máscara con luz de led roja (para estimular el ATP que da energía a las células o una máscara de vibración para tonificar y drenar)
7. Finalizamos con la crema adecuada al tipo de piel que elegimos entre re-vital pH para pieles alteradas, re-vital para pieles normal o seca y re-construct para pieles muy secas y sensibles.
Me gusta por:
Mejora la piel desde la primera sesión. Es fácil de decir pero difícil de hacer.
-Consigues esa piel luminosa y despierta a la que aspira todo el mundo en el siglo XXI. Queremos pieles resplandecientes y lustrosas, y eso es lo que se logra con este tratamiento.
Hace lo que dice que hace. Es pura eficacia alemana. 

Precio: 112 €

Dónde:

Centro de Estética María Eugenia Sanz

C/ Núñez de Balboa, 110, Bajo, Ext. Dcha.

28006 – Madrid

0
Foto por: Nicolas Reusens

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

Apúntate a nuestra Newsletter para estar informado de todas nuestras novedades y tips!

Te has suscrito con éxito!