Kichijoji, nuestro Tokyo alternativo.

Tokyo, incluida su área de influencia, concentra a unos 30 millones de personas.
Es cambiante, caótica y efímera; una especie de mecano en constante construcción y deconstrucción que también conserva algún que otro trazo de su interesantísimo pasado.
 
Tokyo es una enorme ciudad repleta de luces, gente, tiendas, restaurantes, templos y parques.
 
Referencia e inspiración de películas futuristas(veréis rincones de Blade Runner constantemente), de cómics de acción o de moda y estilo, Tokyo es una de las grandes ciudades que hay que conocer. 
 
Tras un par de días peinando Shibuya, Shinjuku, Akihabara, Ginza, Harajuku, Odaiba o Roppongi uno puede sentirse a menudo ahogado entre tanta oferta de ocio. 
 
Por eso lomustdelomust os quiere proponer otro Tokyo
 
El que se esconde en el barrio de Kichijoji
 
Situado a 10km de Shinjuku(realmente pertenece a la ciudad de Musashino), es conocido sobretodo por los amantes del manga(en el parque Inokashira se encuentra el Museo Ghibli). 
Pero Kichijoji es mucho más que eso.  
 
Es un barrio lleno de cafés, tiendecitas muy personales, de claro aroma francés, locales de jazz y zonas comerciales donde todo es más real, más cercano.
 
Desde el Light Up Coffee, pasando por el Margaret Howell, el Kugutsusou, el Ryumon Coffee Stand, o el divertido Cafe Zenon, hasta el Blue Sky Coffee, situado en pleno centro de Inokashira Park, todos son pequeños templos del café en los que el alocado tiempo en Tokyo, pasará a otro ritmo y con otro sabor. 
 
Para los amantes de los Cat Cafe también hay oferta. El Temari No Ouri no sólo es un lugar agradable donde disfrutar de la compañía felina, sino que además tienen una carta ideal para merendar o tomar un tentempié a media mañana. 
 
Encontraremos tiendas de ropa de segunda mano, de cerámica japonesa, marcas internacionales e incluso un mercado techado con productos de todo tipo(shotengai). 
 
La noche es para la música en directo en general y el jazz en particular. El Sometime es una referencia sin duda, como lo es también Scratch, un local que lleva abierto desde 1974, el Funky o el Tomunekogo. 
 
A los adictos a Uniqlo queremos decirles que hay una torre de esta marca donde encontrarán productos que sólo se venden en Kichijoji. Otro must! 
 

Si vuestro viaje os lleva a Tokyo en primavera, podréis disfrutar del espectáculo de los cerezos en flor(hanami) en plena ciudad en el parque Inokashira Koen. 

Allí se reúnen familias en el césped para disfrutar de un picnic, parejas que reman en barcas en el lago, artistas callejeros o pintores que quieren plasmar el espectáculo de la suave lluvia de pétalos bajo el sol. 
 
Alejado del bullicioso centro, será vuestro nuevo barrio cool y de referencia en Tokyo.
4

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

Apúntate a nuestra Newsletter para estar informado de todas nuestras novedades y tips!

Te has suscrito con éxito!