¿Es Michael Halpern, el nuevo Gianni Versace?

Nuevo rey del Glam, estilista del bling-bling,  las fashionistas se rifan las invitaciones a los desfiles de este joven diseñador (formado en la Parsons de NYC y MA de la Central Saint Martins de Londres) que levanta suspiros de admiración.

Sus creaciones tienen mucho del brilli-brilli setentero de los grandes clubes como el Palladium o Studio 54, una pizca de tribal, un optimismo chispeante, son ultrasexys y hacen brillar de mil luces a quién las lleva.

Fichado por J. Mendel nada más salir de la escuela, ya ha trabajado para el Atelier Oscar de la Renta y lanzado en Londres su firma epónima hace solo 2 años.

Poquisimo ha tardado, visto lo visto, en llamar la atención de grandes estrellas y referentes de estilo (Diane Kruger, Giovanna Battaglia, Amal Clooney, Marion Cotillard, Lupita Nyong’o…) y de seducir a Louboutin que colaboró con él en su colección 2018.

Es un hecho que Michael Halpern viene para quedarse porque quiere vestir el mundo de glitter y de sequins y en lomustdelomust estamos deseando ver en que se convierte.

 

 

0

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

Apúntate a nuestra Newsletter para estar informado de todas nuestras novedades y tips!

Te has suscrito con éxito!