Eight & Bob: el perfume de John Fitzgerald Kennedy

¿No crees que la vida es demasiado corta como para no vivirla intensamente y buscar llenarla de momentos excepcionales?

Para conseguirlo, nada como ir acompañado de un perfume con estilo, que se te clave en la memoria, te defina y te haga sentir diferente.

“PERFUME IS THE MOST INTENSE FORM OF MEMORY” –  Jean Paul Guerlain.

Hace unos años, descubrí “Eight & Bob” y el fin de semana pasado volví a toparme con él y con su increible historia en la tienda madrileña “Le secret du Marais” – Hortaleza, 75.

HOME_4

Es necesario regresar a una noche de verano de 1937 para dar con su nacimiento a través del encuentro de Albert Foquet- joven aristócrata parisino que solía preparar sus propios perfumes- y de un joven estudiante americano que realizaba un tour en descapotable por la Costa Azul: John Fitzgerald Kennedy.

Al ser presentados, JFK quedo prendando del perfume del joven francés pidiéndole, con su conocida simpatía, una muestra. Al día siguiente esta llegaría a él con la siguiente nota: “En este frasco, encontrarás la dosis de glamour francés que le falta a tu encanto americano”.

4578034169_3cf35197f4_oJFK-seglar

Al poco tiempo, Albert recibió una carta de agradecimiento de John desde Estados unidos, coméntandole el exito de la fragancia entre sus conocidos y pidiéndole 8 muestras más y una para Bob. ¡Acababa de nacer ” Eight & Bob” un perfume extraordinario!. Pronto llegarían decenas de peticiones remitidas por directores, productores y actores de Hollywood como Cary Grant o James Stewart.

Hoy, el exclusivo jus se presenta en un libro cuya portada de rayas reproduce el estampado de la camisa que John F Kennedy lucía en su descapotable aquel verano de 1937 por la french riviera.

eight_bob_628x250o.20199

HOME_5

Puro glamour el de este perfume cuya alma es una planta silvestre-bautizada Andrea- tan escasa que solo se sabe la cantidad de frascos anuales de producción cuando finaliza el proceso de recolección y selección en Marzo o Abril.

¿La clase y la excepción hechas fragancia? Sí, porque pocos perfumes en el mundo son tan exclusivos y van además unidos a la historia de unos de los hombres más importantes del Siglo XX.

Eight & Bob es un must que podrás conseguir por 150 euros-100 ml.

“Un aroma fresco y elegante de hombres del pasado, conservada para hombres del presente y dedicada a hombres del futuro”.

 

 

 

 

 

 

 

0

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

Apúntate a nuestra Newsletter para estar informado de todas nuestras novedades y tips!

Te has suscrito con éxito!