Dioderma Láser

Llegan las fiestas, las cenas con amigos,con la familia, reuniones informales con los compañeros de trabajo, fiestas…compromisos sociales y eventos que disfrutar en buena compañía  y en los que queremos estar radiantes.

Fotografía  Nicolas Reusens

Así que teniendo en cuenta la fecha que marca el calendario hoy os hablo sobre el nuevo tratamiento que me he hecho en mi beauty house de Madrid Maria Eugenia Estética .  Se trata del dioderma láser, que tiene unos efectos espectaculares en la piel. La verás más luminosa, con mejor textura, con la mirada más abierta… Es todo lo que necesitas para tener una piel saludable, hidratada y radiante!!!

El dioderma Láser (Láser de Diodo frío) es un tratamiento FLASH con efectos visibles inmediatos.

Se trata del tratamiento más avanzado en láser diodo para atenuar las manchas de la piel, rellenar arrugas, remodelar y reafirmar el rostro.

Con esta nueva tecnología se consigue introducir principios activos a la máxima profundidad sin pinchazos ni agujas, mediante un proceso no invasivo, además consigue estimular la creación de nuevo colágeno, oxigena y nutre la piel.

¿Qué es y cómo actúa?

Dioderma es una nueva tecnología desarrollada en Italia basada en un láser de diodo frío que tiene la capacidad de fotoestimular nuestras células. Consigue así activar los mecanismos para la oxigenación y nutrición de la piel, además de estimular y crear nuevo colágeno y acelerar el ritmo de regeneración cutánea.

Fotografía Van Vidal

Destaca también porque actúa como vehículo para la penetración de cosmética a gran profundidad consiguiendo rellenos estables, naturales y duraderos, sin necesidad de agujas mediante un proceso no invasivo.

Paso a paso:

1. Comenzamos aplicando sobre la piel loción y fluído para limpiar y preparar la piel.

2. Secamos la zona a trabajar y extendemos sobre ella el cóctel de serúm enzimático con los principios activos elegidos.

Fotografía Van Vidal

3. Se configura los parámetros del equipo de diodo en función del tratamiento y pasamos el cabezal durante un 20% del tiempo total del programa.

4. Se desliza el Derma Roller sobre la piel, realizando varias pasadas alternando en líneas horizontales, verticales y ambas diagonales.

5. Aplicamos gel conductor sobre la piel y se vuelve a pasar el cabezal hasta agotar el tiempo del programa.

6. Calmamos la piel con una mascarilla específica en función del tratamiento. Retiramos y finalizamos con un suave masaje.

Me gusta por:

Hidrata, regenera, reafirma y mejora el aspecto general de la piel, tanto a nivel facial como corporal, de forma segura e indolora.

Consigue rellenar las arrugas medias y marcadas, hidratar las capas más profundas de la piel, mejorar el acné, ayudar a la cicatrización de lesiones dérmicas, atenuar las estrías blancas y rosáceas, alisar la celulitis superficial o mejorar el aspecto de los senos entre otros objetivos.

Los tratamientos faciales constan de unas 6-8 sesiones de 45 min cada una una vez a la semana. Para tratamientos corporales se realizan unas 10-12 sesione de 30-60 min una o dos veces a la semana. También es posible realizar sesiones individuales para obtener resultados “flash” en momentos concretos

Mi opinión:

Resultados naturales, sin efectos secundarios, sin agujas, totalmente indoloro, seguro y no invasivo, relajante y muy efectivo.

La piel necesita cuidados desde una edad temprana y este es el tratamiento ideal ya que es totalmente natural e indoloro. Para las pieles maduras dispone de numerosas alternativas para trabajar a todos los niveles de una forma segura y muy efectiva.

Os animo a probarlo porque las fiestas son sinónimos de regalos que también pueden ser para uno mismo!!

Dónde:

Centro de Estética María Eugenia Sanz

C/ Núñez de Balboa, 110, Bajo, Ext. Dcha.

28006 – Madrid

Teléfono: 91 564 29 52

E-mail: info@mariaeugeniasanz.com

http://www.mariaeugeniasanz.com/index.php

4

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

Apúntate a nuestra Newsletter para estar informado de todas nuestras novedades y tips!

Te has suscrito con éxito!