BESEASKIN Shop&Spa

Olaya Garcia forma parte de ese 10% de adultos que tienen la piel sensible. Nada aliviaba sus reacciones alérgicas al sol, así que comenzó a estudiar cual podría ser su origen. Aprendió mucho, sobre todo que en los químicos contenidos en la mayoría de las cremas y productos de tratamiento estaba el origen del conflicto. Se usaban porque eran más baratos y prolongaban la vida de las cremas. A veces tenían efectos reales (y negativos) en la salud de quien lo usaba. También supo que la mayoría de las casas que se vendían como naturales no lo eran tanto. 

Experta en salud y bienestar, D.E.A en Marketing, economista, miembro de la Asociación España de lujo decidió lanzar, tras años de investigación, una marca cosmética que sí fuera natural. La llamó SeaSkin y sería 100% Made in Spain

 

Recientemente BESEASKIN Shop&Spa abrió tienda en Oviedo en la calle Tomás Crespo, 6 . En este bonito local se vive según la filosofía “la Belleza es Bienestar” y existe para compartir los productos, las prácticas y el conocimiento 100% naturales y llenos de fuerza vital.  BESEASKIN, cree en el poder de las plantas para crear cambios, tanto en el exterior como en el interior.Ven y acepta el cambio: La belleza de alta vibración comienza aquí. 

Sus estantes abrazan el poder de transformación que poseen los ingredientes puros de las plantas, los minerales y los regalos de la colmena. Ingredientes que curan, fortalecen, protegen y devuelven a nuestras células a un estado de vitalidad juvenil. Confía en la Madre Naturaleza y deja entrar la luz!

TRATAMIENTOS

Los tratamientos que ofrecen son para ti y solo para ti. Cada tratamiento en cabina es un evento a medida con productos elegidos para revelar tu yo más saludable y hermoso. Son tratamientos especiales. Igual que tú.

JUICEBAR

Las fórmulas de zumos cold-pressed más originales, sabrosos y saludables (la carta de zumos) los encontrarás aquí.

100% naturales, libres de gluten, sin aditivos ni conservantes, sin pasteurizar y sin procesos de alta presión HPP y elaborados con un extractor libre de BPA.

La tecnología cold press o de prensado en frío es la única que es capaz de conservar al máximo los micronutrientes de las frutas y verduras (enzimas, vitaminas, antioxidantes y minerales) de un zumo durante el proceso de extracción. Su operación es más artesanal ya que lleva dos pasos: primero, mastica las frutas y verduras sin producir calor, ni oxidación; posteriormente las comprime en una prensa hidráulica para exprimir hasta la última gota. Este proceso retiene y elimina el 100% de la pulpa y fibra, ya que cuando están presentes en un zumo, lo oxidan y recortan su tiempo de vida.

El resultado es un zumo “vivo” con el valor nutricional más alto en el mercado, y un tiempo de vida de máximo 3 días, puro, espeso, lleno de vida y sabor, como si bebiéramos directamente de la fruta. Esto nos permite embotellar los beneficios de 1 a 2 kgs de frutas y verduras por botella para que tú los puedas disfrutar en cualquier momento, aumentando tu energía, ya que por un lado ahorramos el esfuerzo del proceso digestivo, y por otro, los nutrientes pasan muy rápido a nuestra sangre, depurando nuestro organismo y a la vez favoreciendo la eliminación de toxinas.

CASA DE TÉ

BESEASKIN esun santuario urbano, un lugar para pasar el tiempo y conectarse con lo más importante. 

La ceremonia del té puro originario de Japón, China y Taiwán. Tés cultivados y procesados de forma tradicional en su región de origen.

Porque el verdadero lujo es poder ser uno mismo, equilibra tu organismo en BESEASKIN Shop&Spa,no te arrepentirás!!

BESEASKIN SHOP & SPA
Dirección: Tomás Crespo 6, 33013 Oviedo, Asturias
Teléfono:985256034

 

2

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

Apúntate a nuestra Newsletter para estar informado de todas nuestras novedades y tips!

Te has suscrito con éxito!