BECCA: La belleza de la luz

La prestigiosa marca BECCA, aún poco conocida en nuestro país, es nuestra recomendación para iluminar rostros durante los meses de verano.

Toma el nombre de su creadora Rebecca Morrice-Williams, que nos trae una gran gama de productos y hace hincapié en los iluminadores, bronze y brillos
 
Llegados de las soleadas playas australianas nos presentan una gama de 34 tonos de correctores y 30 de base de maquillaje, así que todo tipo de piel y estilo encontrará su color ideal.
 
Nos hemos enamorado de su iluminador en barra(Skin Love Glow Glaze Stick), que da un suave brillo dorado ideal para pómulos la parte alta del párpado, barbilla y frente.
 
Sus brillos de labios son ligeros y de alta duración, efecto boca mordida, y su rimmel dorado(Ultimate Mascara) es ideal para las tardes frente al mar. 
 
Tenéis que probar también el Luminous Skin Color, que es una hidratante con color, FPS y vitaminas, perfecta para aligerar los looks de verano. 
 
Nuestra primera compra fue Glow Elixir, que es un Sérum hidratante iluminador a base de arándanos y vit E. 
Este batido antioxidante alisa e hidrata la piel de forma inmediata y su textura ligera a base de agua, la hace ideal para el calor. Un Best Seller! 
 
Os dejamos que vosotros mismos descubráis su fantástica gama de premiados productos y que nos contéis qué tal os veis con ellos. 
 
¡Feliz Verano! 
3

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

Apúntate a nuestra Newsletter para estar informado de todas nuestras novedades y tips!

Te has suscrito con éxito!