AQUIS:La toalla milagro

Hoy os quiero hablar de una pequeña revolución. AQUIS le da la vuelta a la cotidiana rutina de lavar el pelo. Yo ya le he jurado devoción eterna!!.

No es una toalla. O sí, pero es una toalla que va a darle la vuelta una rutina muy asentada: la de lavar el pelo.

El secado es el paso más importante y el más olvidado. Cuanto más tiempo está el cabello mojado más vulnerable es.

AQUIS reduce ese tiempo y, por tanto, mejora la calidad y el aspecto de tu pelo. Ya no podemos secarnos con una toalla de-las-de-siempre. No podemos!!

AQUIS se apoya en una verdad. Suena algo dramático, pero es una gran verdad. Es un hecho: el cabello nunca está tan vulnerable como cuando está mojado. Cómo se seca el pelo es la clave para mantenerlo sano y fuerte. 

Su creadora Britta Cox, usó su experiencia en el mundo del esquí para conseguir un material único que cambia la forma de secar el pelo. A diferencia de las toallas tradicionales, AQUIS elimina más rápido la humedad del cabello, evita el frizz,  la rotura, el encrespamiento y reduce el tiempo de secador que tanto deshidrata y reseca el pelo.

La tesis de AQUIS (y de Britta) es la siguiente. La queratina es la proteína que proporciona al pelo fuerza e integridad. Cuando el pelo está mojado, la queratina absorbe el agua, las cutículas se abren, se rozan entre sí y el daño empieza a producirse. Por eso el pelo necesita secarse muy rápido y pasar lo antes posible de lo mojado a lo húmedo sin calor. Aquis reduce en un 50% el tiempo de secado del cabello. 

¿Cómo se aplica?
Tras lavar el pelo, enjugar delicadamente el cabello para absorber el agua. Echar el cabello hacia delante, envolverlo con la toalla y doblar el extremo de la toalla hacia atrás. Dejar la toalla puesta de esta manera hasta que haya absorbido la mayor parte del agua y el cabello esté solo húmedo.

Disponible en tres tamaños según la longitud del cabello.

Este vídeo te enseña a usar la Hair Towel de AQUIS.

Este video te explica cómo usar este turbante. 

Estas toallas y turbantes son para todos los que buscamos una manera sencilla de cuidar su pelo. No puede ser más fácil. Por eso, AQUIS se ha integrado a en la rutina del lavado casi sin pensar. Ahorra tiempo, que también es importante. 

Se han vendido más de un millón de toallas de AQUIS en todo el mundo. La próxima es la tuya.

Aunque entendíamos la premisa nosotros también miramos con escepticismo el producto. Hasta que lo probamos, claro. Ahora tenemos AQUIS en nuestro cuarto de baño. 

¿A que te han entrado unas ganas locas de probar AQUIS? Te entendemos. Nos pasó igual. 

 

 

 

 

0

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

Apúntate a nuestra Newsletter para estar informado de todas nuestras novedades y tips!

Te has suscrito con éxito!