Animales de ciudad

Agosto siempre ha sido el mes de transición por excelencia en lo que a moda y tendencias se refiere. Entre lo que se sigue llevando en verano y lo que se llevará cuando se produzca el cambio de estación en Septiembre. 

Ese cambio se alarga cada vez más porque el calor no llega hasta bien entrado Noviembre, aunque estos días ya empezamos a ver ropa de otoño de la nueva colección en todos los escaparates.

Vestidos y faldas de leopardo, pantalones con print de serpiente… Y es que nunca ha desaparecido del armario, nunca ha pasado de moda, pero ahora la tendencia ‘animal print’ pisa más fuerte que nunca. Es junto con los lunares el estampado estrella de la temporada veraniega y promete ser también la del otoño.

Desde el leopardo hasta la serpiente pasando por la cebra o el tigre, no hay diseñador que se resista.

Cada temporada cambia la manera de llevarlo. Un pañuelo ‘animal print’ queda bien en el pelo, en el bolso o en el cuello, y a la hora de apostar por un bañador se puede cambiar el clásico negro por uno de este tipo.

Quizá una de las combinaciones que más se está viendo este verano sea la de la falda midi estampada combinada con  camiseta negra y zapatillas.

Otra opción es combinar el animal print con otra prenda en blanco para no recargar el conjunto.

Las más alternativas tienen en sus gorras el soporte perfecto para incluir el leopardo en sus looks de festival.

Si eres un animal de ciudad esta es tu temporada!!

1

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

Apúntate a nuestra Newsletter para estar informado de todas nuestras novedades y tips!

Te has suscrito con éxito!