Aire Ancient Baths: Oasis en mitad del asfalto
Nueva York, ciudad imprescindible conocida como la “capital del mundo”, mitificada por el cine, la televisión y la literatura.

Me sigue sorprendiendo el derroche de luces de Times Square, las tumultuosas tiendas de Chinatown y su archiconocida Estatua de la Libertad. Nueva York es, sin duda una ciudad efervescente, pozo sin fin de cultura, arquitectura y arte contemporáneo.

Hoy lomustdelomust te lleva a un escondite de paz dentro de esta ciudad insomne, que vive ajetreada por los cuatro costados. Porque el turismo de bienestar está de moda…Y es que …¿a quién no le seduce la idea de disfrutar de una escapada en la que poder, además, darle culto al cuerpo y la mente?

Hoy salimos de la rutina para gritar “Au revoir, me voy a descansar”. Y decimos no al stress con Aire Ancient Baths

Disfrutando de la experiencia Aire Ancient Baths con bañador de Eres.
Para ello nos dirigimos a TriBeCa, barrio de moda en Manhattan por lugares como Aire Ancient Baths (88 Franklin St., http://www.ancientbathsny.com), el spa urbano por excelencia ahora mismo en la Gran Manzana.

En un bello edificio de arquitectura típica de la zona (una antigua fábrica textil de finales del siglo XIX) con muchos elementos españoles (los mostradores de mármol de los vestuarios proceden de casas solariegas del norte, la fuente del vestíbulo principal estaba en un palacete granadino, las jarras y cántaros son de Sevilla), este spa ofrece tratamientos que ya se empleaban en la Antigüedad (en Roma y en Grecia).


La experiencia termal incluye un circuito a través de varias piscinas (de agua caliente y fría, salada…), una sala de aromaterapia y una sala de relajación decorada con mármoles españoles.


En pleno circuito termal con mi amiga Maria Mathews!.
Aire Ancient Baths invita a dar a nuestro cuerpo y alma lo que más necesitan: equilibrio interior y paz mental. Todo un oasis de salud y bienestar perfecto en un paraíso de calma y relax.


Este maravilloso spa está diseñado para ofecer los mejores tratamientos corporales de lujo, que incluyen deliciosos baños de vapor al estilo tradicional de Hamman, piscinas de agua salada, masajes en habitaciones privadas y tratamientos que heredan las prácticas griegas, romanas y otomanas, incluso sesiones de yoga!!, ofreciendo la oportunidad de reflexionar y ponerse a punto.

Y es que Aire Ancient Baths. está especialmente indicado para desconectar, gracias a la paz que transmite a todo el que lo pisa. La ecuación perfecta de la puesta a tono se hace realidad entre sus paredes. Sin duda, los baños árabes Aire me han conquistado!!

Os invito a este auténtico remanso de paz apartado del mundanal ruido de Nueva York, casi un retiro espiritual, en el que los que buscan tranquilidad la obtienen a raudales .Varias piscinas con diferentes tipos de agua, un hammam, el caldarium y el frigidarium, consiguen que el cuerpo y la mente se relajen y se trasladen a unos baños árabes actualizados, en un ambiente lujoso y refinado. un verdadero escondite de paz dentro del bullicio del centro y que abre todos los dias del año.

¡Salud, placer y relajación, oasis en mitad del asfalto, un paraíso donde descargar tensiones y recargar las pilas!.
0 Etiquetas: Aire Ancient Baths, cladarium, hammam, Nueva York, paz, piscinas, placer, relajación, salud, spa, Tribeca
¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?
Apúntate a nuestra Newsletter para estar informado de todas nuestras novedades y tips!
Te has suscrito con éxito!