Ultraviolet

Acaba un 2017 marcado por el verde “greenery”…Y acabamos de dar la bienvenida a un 2018 en morado “ultra violet”Es el nuevo color del año del Instituto Pantone porque vivimos, dice, en un mundo que requiere inventiva e imaginación. Hoy hablamos de colores .

Como la lavanda el nuevo año que empieza vendrá marcado por un color el Ultraviolet. Tonos lilas y morados en todo tipo de prendas y accesorios, y es que dice el Instituto Pantone que es un color que potencia dos facultades: la inventiva y la imaginación.
Favorito de Prince y de Rihanna, es el tono que aúna sensualidad y espiritualidad a partes iguales.
Se trata de un color púrpura brillante confeccionado para potenciar nuestra originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala hacia el futuro.
Dicen desde el Instituto que es el más complejo de los colores porque no es fácil encontrar un tono que sea su pareja perfecta y porque está formado por dos tonos diametralmente opuestos: El azul y el rojo.
El Ultravialotet es la perfecta alternativa al negro en invierno, más potente que el azul y combinable por ejemplo con mostaza, malva, frambuesa y tonos empolvados.Muy elegante en terciopelo y también en un traje sastre, en un abrigo de pelo o en cualquier complemento.
Se lleva en zapatos, botas y botines y en bolsos. Un color que dio hace años un nombre a un perfume y al que muchos diseñadores ya han abierto las puertas.
0
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR
¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

Apúntate a nuestra Newsletter para estar informado de todas nuestras novedades y tips!

Te has suscrito con éxito!