MASSUMEH: Paso a la Reina.

IMG_1461

Sin duda, Massumeh es la reina de la cosmética. Esta iraní licenciada en bioquímica y su hija triunfaron rápidamente con sus cremas entre las casas reales árabes y la “jet-set” marbellí. Se formó como bioquímica en Estados Unidos inagurando su primer centro en Teherán. Desembarcó en España de la mano de las familias reales árabes que veraneaban en Marbella. Su gran éxito radica en saber combinar  la sabiduría y el conocimiento  sobre las plantas de la Antigua Persia con la más avanzada tecnología.

1331290173_02-635x318

Sus fórmulas milenarias, realizadas con esencias aromáticas y extractos botánicos de Oriente, unidas a la biotecnología más puntera y su concentración  excepcional de extractos de caviar, oro, zafiro, perla, malaquita, amatista, rodocrosita, cristal de roca, seda, jalea real, complejo de ADN & ARN, etc. obran el milagro.

Sus productos están enriquecidos con caviar procedente del Mar Caspio, que al ser una zona sin industrializar es de gran pureza y  están elaborados en unos laboratorios de Suiza.

Con una biotecnología patentada e innovadora, Massumeh ha captado el gran potencial de las células botánicas puras para regenerar el tejido y promover la renovación celular  a largo plazo.

Gracias a su afinidad natural con la piel, sus fórmulas pueden ser utilizadas hasta en las pieles más sensibles. Todos sus ingredientes son naturales y sin apenas conservantes por lo que su duración una vez abiertos es de 6 meses.

Sus consejos para el cuidado diario son: limpiarse la piel , sin alterar el ph , protegerse del sol y mantener la piel hidratada.

Isabel Preysler, las hermanas Koplowitz, Rania de Jordania, Penélope Cruz, la Familia Real Española y Enrique Iglesias, entre otros muchos, son clientes incondicionales de la firma.

Desde el momento de la  primera aplicación he notado mi  piel tersa y radiante. Se aplica una pequeñísima cantidad en cara, cuello y escote después de la limpieza diaria. No necesitas nada más. Es una maravilla. Pero hay que probarla para entenderlo, de verdad.

17e436cpresy66g

¿El secreto?: Una concentración de oro y caviar que frena el envejecimiento de la piel con beneficios antiedad, antiarrugas  y reafirmantes.

Os invito (¡yo ya lo he hecho!) a descubrir las fórmulas secretas de las Cortes Reales de la Antigua Persia:

IMG_1468 IMG_1460

la foto 1.PNG

Nieves Álvarez, embajadora de la firma, comenta :”Sólo uso cremas Massumeh, porque tengo la piel súper delicada, todo me irrita”.

Descubre el secreto de belleza mejor guardado de muchas de las mujeres más bellas e internacionales del mundo, 20 años de experiencia e investigación en el campo de la belleza y la cosmetología:

BodegónB-700x520

Caviar Cleansing
Emulsion

200ml

  Product16

Una limpiadora indispensable, formulada con extractos de caviar, complejo de ADN & ARN, ácido hialurónico, resveratrol, elastina marina, aloe vera, árnica y vitamina E por sus beneficios anti-edad, purificantes, remineralizantes, regenerativos y protectores para la piel. Limpia la piel en profundidad, eliminando las impurezas y el maquillaje. Sus ingredientes activos, con un alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales, oligoelementos y antioxidantes, limpian, nutren, acondicionan y preparan la piel para la aplicación y absorción de los productos de belleza aplicados posteriormente. Una limpieza correcta y a fondo es un primer paso esencial dentro del  programa de cuidados de belleza Massumeh.
Ideal para todo tipo de piel.

Caviar Firming

Lotion

200ml

Product17

Es una fórmula avanzada elaborada a base de extractos de caviar, oro, zafiro, seda, ácido hialurónico, resveratrol, elastina marina, azafrán, ADN & ARN, aloe vera, agua de rosas Damascena y de azahar para completar y perfeccionar el proceso de la limpieza. Sus ingredientes activos, con un alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales, oligoelementos y antioxidantes aportan beneficios anti-edad, tonificantes y reafirmantes, a la vez que calman, refrescan y preparan la piel para la aplicación y la absorción de los productos de belleza aplicados posteriormente. Es un paso esencial dentro del  programa de cuidados de belleza Massumeh.

Ideal para todo tipo de piel.

Caviar Hydrolifting

Eye Contour Cream

15ml

Product13

Un concentrado anti-edad formulado con extractos de caviar, oro, seda, complejo de ADN & ARN, elastina marina, ácido hialurónico, resveratrol, azafrán, aloe vera y árnica por sus propiedades anti-edad, remineralizantes, regeneradoras y protectoras para la delicada y frágil zona del contorno de ojos. Sus ingredientes activos, ricos en proteínas, vitaminas, minerales, oligoelementos y antioxidantes, aportan beneficios reafirmantes y revitalizantes, manteniendo y restaurando la flexibilidad, la elasticidad y el tono de la piel. The Dark Circle Enlightener combate las ojeras y el complejo liposomial  y contribuye a reducir la apariencia de las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Caviar Hydrolifting

Serum

30ml

Product18

Un micro gel científicamente avanzado, formulado con extractos de caviar, oro, seda, amatista, rodocrosito, cristal de roca, complejo de ADN & ARN, ácido hialurónico, resveratrol, azafrán, elastina marina, aloe vera, árnica, vitaminas A & E y otros ingredientes exclusivos por sus propiedades anti-edad, remineralizantes, regeneradoras y protectoras para la piel. Sus ingredientes activos, ricos en proteínas, vitaminas, minerales, oligoelementos y antioxidantes, ayudan a conservar la flexibilidad, elasticidad y el tono de la piel, dejándola radiante y revitalizada. Es un paso esencial dentro del  programa de cuidados de belleza de Massumeh.

Ideal para todo tipo de piel.

 

Essential Anti-Aging

Serum

30ml

Product15-2

Una selecta combinación de aceites botánicos y esenciales puros formulada con aceites de onagra, borraja, rosa mosqueta, pepitas de uva, argán, nuez de Brasil, soja, sésamo, tamanu, marula, jazmín, rosa y la vitamina E por sus propiedades anti-edad, regeneradoras y reestructurantes para la piel. Sus ingredientes activos, con un alto contenido en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, reafirman, protegen, nutren y fortalecen la piel, combatiendo y aliviando la sequedad provocada por los factores de estrés externos, como la pérdida de humedad, las temperaturas extremas y los cambios climáticos bruscos. Los aceites botánicos puros protegen y restauran la barrera natural de humedad de la piel y la dejan suave, tersa y revitalizada.
Ideal para pieles secas y muy secas.

Caviar Hydrolifting
Gel

30ml

Product02

Un micro gel científicamente avanzado, formulado con extractos de caviar, ácido hialurónico, resveratrol, elastina marina, proteína de soja, aloe vera, artemia y el F.H.N por sus óptimas propiedades anti-edad, remineralizantes, regeneradoras y protectoras para la piel. Sus ingredientes activos, con un alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales, oligoelementos y antioxidantes reafirman, suavizan y refinan la textura de la piel, dejándola radiante, luminosa y revitalizada. Es un paso esencial dentro del  programa de cuidados de belleza Massumeh.

Ideal para todo tipo de piel.

Caviar Hydrolifting

Day Cream
SPF 15

50ml

Product03

Una crema de día científicamente avanzada, elaborada con extractos de caviar, oro & seda, perla, malaquita, complejo de ADN & ARN, ácido hialurónico, azafrán, argán, sequoia, loto azul, filtros UVB y vitaminas A & E, para aportar beneficios anti-edad, remineralizantes, regeneradores y protectores para la piel. Sus ingredientes activos, con un alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales, oligoelementos y antioxidantes, ayudan a suavizar, regenerar y mejorar la firmeza y textura de la piel, combatiendo los radicales libres y los efectos dañinos de los factores de estrés externos producidos por la pérdida de humedad, la polución y las temperaturas extremas.

 

Caviar Hydrolifting
Night Cream

50ml

Product04

Una fórmula científicamente avanzada, elaborada con extractos de caviar, perla, malaquita, complejo de ADN & ARN, ácido hialurónico, azafrán, argán, sequoia, loto azul, elastina marina, aloe vera, vitaminas A & E para aportar beneficios anti-edad, remineralizantes, regeneradores y protectores. Estos ingredientes activos, con un alto contenido en proteínas, minerales, oligoelementos, vitaminas y antioxidantes, realzan la elasticidad, la luminosidad y la firmeza de la piel, y la ayudan a recuperarse de los daños causados por los factores de estrés externos como la pérdida de humedad, la polución y las temperaturas extremas.

Caviar Anti-Aging

Day Cream

SPF 50 +++

50ml

Product14-1
Una crema de día, científicamente avanzada, formulada con extractos de caviar, oro, zafiro, seda, azafrán, elastina marina, ácido hialurónico, resveratrol, filtros UVA & UVB, y vitamina E por sus beneficios anti-edad, remineralizantes, regeneradores y protectores para la epidermis.
Los filtros UV de amplio espectro de última generación, aportan una protección óptima contra los rayos dañinos UVA & UVB y ayudan a retrasar el foto envejecimiento prematuro. Sus ingredientes activos, con un alto contenido en proteínas, minerales, oligoelementos, vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos aportan beneficios excepcionales anti-edad y anti-arrugas que nutren, suavizan, reafirman y restauran el tono y la elasticidad de la piel.
Ideal para todo tipo de piel.

 

Golden Caviar

Cream For Men

50ml

massumeh-4

Una crema reafirmante, técnicamente avanzada, formulada con extractos de caviar, activo de oro & seda, malaquita, perla, complejo de ADN & ARN, ácido hialurónico, elastina marina, aceite de pepitas de uva, aloe vera, centella asiática, panthenol, vitamina E y otros activos botánicos calmantes para aportar beneficios anti-edad, remineralizantes, regeneradores y protectores para la piel. Sus ingredientes activos, ricos en proteínas, minerales, oligoelementos, vitaminas y antioxidantes, reafirman, calman, nutren y ayudan a la piel a recuperarse de los daños producidos por los factores de estrés externos como la pérdida de humedad, la polución y las temperaturas extremas.

Ideal para todo tipo de piel.

Caviar Rich

Day & Night Cream

50ml

massumeh-3

Una fórmula avanzada elaborada con extractos de caviar, perla, malaquita, complejo de ADN & ARN, ácido hialurónico, elastina marina, azafrán, argán, loto azul, aloe vera, centella asiática, panthenol, vitamina E y otros activos botánicos, por sus beneficios anti-edad, calmantes, remineralizantes, regeneradores y protectores para la piel. Sus ingredientes activos con un alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales, oligoelementos y antioxidantes, protegen, nutren y suavizan la piel a la vez que restauran su tono, resplandor y elasticidad.

Ideal para pieles sensibles y frágiles.

Caviar Hydrolifting

Neck Cream

50ml

massumeh-3

Una fórmula exclusiva reafirmante, elaborada con extractos de caviar, perla, complejo de ADN & ARN, ácido hialurónico, elastina marina, árnica, azafrán, argán, loto azul, aloe vera y vitamina E para tratar la delicada zona del cuello y escote. Sus ingredientes activos, con un alto contenido en proteínas, minerales, oligoelementos y antioxidantes, aportan a la piel beneficios anti-edad, remineralizantes, regeneradores y protectores, restaurando progresivamente el tono, la elasticidad y la firmeza de la piel del contorno del cuello.

Massumeh sabe aúnar lo mejor del Oriente con lo mejor del Occidente y es ahí donde radica su éxito.

Dónde encontrarlo:

massumeh-centro

 

1061

C/ General Arrando,9- Bis. Madrid.

Os recomiendo pedir cita para sus espectaculares tratamientos en cabina para eventos, bodas o “shootings”.

la foto 3.PNG

El Corte Ingles de Castellana y de Marbella. Tels: 91 448 76 00/01

www.massumeh.com

 

 

 

 

5

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

Apúntate a nuestra Newsletter para estar informado de todas nuestras novedades y tips!

Te has suscrito con éxito!