BB (Bodas Bonitas)

Cuánto hace que vives con tu chico?

Cuánto hace que decís que sois novios?

Cuánto hace que no vas a una fiesta en la que tú eres, por derecho, la reina?

Te proponemos un plan: Cásate ya! 

Se acabaron las bodas clásicas, las celebraciones de siempre, el formato tradicional. No hace falta ser una excéntrica para tener una boda bonita, distinta y totalmente personal.

Los anglosajones en general y en concreto los australianos han convertido estas bodas bonitas en toda una tendencia a tener en cuenta.

Ningún detalle se deja al azar. Desde la elección de los recuerdos para los invitados, con un estilo bohemian-chic, hasta la música más suave y folk.

Los trajes se rescatan de viejos arcones, se customizan, se quitan o se añaden piezas… Todo sirve para crear el vestido de tus sueños. El cabello irá suelto o en una simple trenza o moño desestructurado y siempre añadirá dulzura una corona de flores tejida a mano.

Las invitaciones son simples y delicadas, la decoración muy romántica, con toques indie y salpicada de adornos florales y luz. 

Te puedes permitir originalidades como decorar vasos de papel con vuestros nombres, centros florales en tarros de cristal, regalos para los invitados distintos a lo que se esperan: tarros de miel, arbolitos para que planten en el jardín, pañuelos bordados con una frase linda, pashminas si la boda es al aire libre o jaboncitos artesanales.

Las invitaciones son únicas. Escritas sobre antiguos discos, pizarras minúsculas o sobre papel reciclado en letras de circo antiguo.

 De tu boda de cuento de hadas, saldrán todos enamorados ya que casarse es lomustdelomust!

 

http://www.whimsy-weddings.com/

http://bridalmusings.com/

http://litoylola.com/

http://junebugweddings.com/

2
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

¿Quieres conocer las últimas tendencias a nivel nacional e internacional?

Apúntate a nuestra Newsletter para estar informado de todas nuestras novedades y tips!

Te has suscrito con éxito!